Rambhá: La apuesta final audiolibro

Rambha La apuesta final audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro Rambhá: La apuesta final

4.1 43 Puntuación

Aunque es una mujer fuerte y decidida, Keira Amor está perdiendo la guerra contra sus propios sentimientos. Sabe que Ares Hunter la engañó, la sedujo y ella, como una tonta, cayó en la trampa. Sabe que él solo la hará sufrir, pero aun así no puede evitar pensar en él; en ese hombre irresistible cuyos ojos azules le traspasan el alma cada vez que la mira.

Él es el cazador y ella la cazada en un juego que no sabe cómo ganar. Él le asegura que la ama, que es diferente a todos los demás, pero ¿puede Keira confiar en sus palabras?
No puede olvidar que Ares es el creador de Rambhá y todo lo que este mundo representa le repugna, pero también lo necesita para completar la venganza que tanto anhela.

Y para confundir aún más los sentimientos de Keira, ha regresado Jairo, el amor que la abandonó cuando más lo necesitaba. Pero, ¿realmente volvió por ella?

"Rambhá: La apuesta final" es el segundo y último libro de biología de Rambhá escrito por Anabel García. Una novela romántica, seductora y entretenida que cautiva al lector desde el primer minuto.

No te pierdas este esperado desenlace lleno de acción, intriga, engaño y pasión.

  • Audio libro

    Publicado : 2021-11-16

    Idioma: Español

    Editorial Audio libro: Publicación de audio de Word

    ISBN Audio libro: 9789180001939

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2025 parecidos a Rambhá: La apuesta final audiolibro puedes visitar la categoría Novela romántica.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro Rambhá: La apuesta final
    1. Audio libro

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.