Vender como cracks: Técnicas prácticas que no utilizan los merluzos audiolibro

Vender como cracks Tecnicas practicas que no utilizan los merluzos

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro Vender como cracks: Técnicas prácticas que no utilizan los merluzos

4.5 6 Puntuación

Vender es un trabajo maravilloso, absolutamente fantástico. Duro, complicado, con frustraciones, solitario, pero también lleno de alegría y satisfacción que compensa con creces esa parte menos bonita. Este libro trata de ayudar a motivar, emocionar y disfrutar del trabajo comercial. Es una zona donde hay dos tipos de profesionales: los crackers y los chusqueros; los que tienen metodología, los que se preparan, los que se preocupan por ayudar a sus clientes por un lado, y los estafadores, instaladores y taponadores por el otro. He intentado escribir un libro muy práctico, útil, aplicable, sencillo, nada complejo y con un poco de humor, y explico sin tapujos todas aquellas técnicas y metodologías de venta que he visto funcionar, que dan resultado. No es un libro teórico o filosófico, es un libro que va al grano, que tiene como objetivo darte ideas que puedes usar de inmediato. Ideas que se ordenan fase a fase, paso a paso.

  • Libro Electrónico

    Publicado : 15-05-2017

    Idioma: Español

    Editorial Libro Electrónico: Plataforma

    ISBN Libro Electrónico: 9788417002565

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2025 parecidos a Vender como cracks: Técnicas prácticas que no utilizan los merluzos audiolibro puedes visitar la categoría Autoayuda.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro Vender como cracks: Técnicas prácticas que no utilizan los merluzos
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.